Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2017

El profesorado de las universidades en huelga. El Comité de empresa de la Ual calla.

Imagen
Puede que muchos de vosotros desconozcáis que  durante las últimas semanas la mayoría de compañeros y compañeras del PDI laboral de las Universidades andaluzas han realizado distintas movilizaciones y huelgas  con la intención de  reclamar a los Rectores  fórmulas para la promoción y adaptación del personal laboral , especialmente los profesores ayudantes doctores y los profesores contratados interinos. Estas movilizaciones han tenido éxito en la mayoría de universidades y los rectores de las mismas (Sevilla, Granada, Jaén, Málaga…)  se han comprometido a trabajar para lograr los acuerdos necesarios antes de julio de 2017 que resuelvan la actual situación de precariedad e interinidad mediante actuaciones de promoción interna y adaptación dentro del marco legal vigente. No tenemos noticias de que nuestro Rector lo haya hecho. ( http://www.europapress.es/andalucia/noticia-profesorado-universidades-andaluzas-celebra-proxima-semana-asambleas-adhesion-huelga-se...