El profesorado de las universidades en huelga. El Comité de empresa de la Ual calla.
Puede que muchos de vosotros desconozcáis que durante las últimas semanas la mayoría de compañeros y compañeras del PDI laboral de las Universidades andaluzas han realizado distintas movilizaciones y huelgas con la intención de reclamar a los Rectores fórmulas para la promoción y adaptación del personal laboral , especialmente los profesores ayudantes doctores y los profesores contratados interinos. Estas movilizaciones han tenido éxito en la mayoría de universidades y los rectores de las mismas (Sevilla, Granada, Jaén, Málaga…) se han comprometido a trabajar para lograr los acuerdos necesarios antes de julio de 2017 que resuelvan la actual situación de precariedad e interinidad mediante actuaciones de promoción interna y adaptación dentro del marco legal vigente. No tenemos noticias de que nuestro Rector lo haya hecho. ( http://www.europapress.es/andalucia/noticia-profesorado-universidades-andaluzas-celebra-proxima-semana-asambleas-adhesion-huelga-se...