2 años perdidos en la Ual
Hace unos días que se cumplieron dos años de la toma de posesión del Rector y de su amplio –amplísimo- equipo de gobierno. Como sabéis teníamos pendiente hacer un balance con todas las aportaciones que nos hicisteis llegar, a ello nos disponemos. Creemos que el mejor balance pasa por responderse cada uno de nosotros a la siguiente cuestión: Si mañana acabase el mandato del Sr. Rector y de su equipo, ¿por qué sería recordado? ¿Qué han hecho relevante? Efectivamente, la respuesta es demoledora, y no hace falta siquiera dejarla por escrito, todos la sabemos. Nos hubiese gustado hacer un recorrido por cada parcela del gobierno universitario, pero sería una tarea casi titánica, pues el Consejo de Dirección lo forman alrededor de 20 personas. Esa quizá sea una de las mayores críticas que se le pueden hacer a este equipo, muchos cargos, pocos resultados -diríamos eso de “ demasiados jefes para pocos indios ”, pero es que el resto de cargos son aun 117 más- . Un g...